Nuestras actividades

Ofrecemos muchas comodidades: acceso gratuito a internet, tumbonas y toallas para la piscina, acceso directo a la playa y más. Tendrás todo para estancias cortas y largas, para negocios y entretenimiento.

 

Buceo y snorkel

¡El buceo siempre es muy divertido! Esta es una de las principales cosas que nuestros huéspedes siempre piden. Nadar con hermosos peces en aguas limpias es una oportunidad fantástica para explorar la vida submarina. ¡Tienes una gran oportunidad de abrir una diversidad de vida acuática!

Clases de surf

Ven a surfear nuestras hermosas playas! Entre una variedad de deportes acuáticos, el surf es lo que buscan los novatos y los surfistas avanzados. Y proporcionamos! ¡Nuestros maestros experimentados te permitirán volar sobre las olas justo después de la primera lección!

Spa & masaje

Abre la puerta a uno de los mundos de spa más profesionales: hemos creado un pequeño centro de spa dentro de nuestro hotel para ofrecer servicios de spa únicos y populares para hombres y mujeres. ¡Solo tratamientos de spa de lujo para ti!

Piscina

La piscina de ejercicio de 15 metros es una delicia para sentarse con vistas a la orilla del mar. Refréscate en la piscina cristalina, disfruta de las maravillas de Sanxenxo. Siente la frescura de la brisa  y disfruta del cálido sol sonriente al mismo tiempo.

Paseo en barco

Sabemos lo que necesita: quítese los zapatos, olvide sus preocupaciones y deje que nuestro equipo de profesionales alce las velas y planee un curso para relajarse. Manténgase alejado del sol en el área cubierta del salón, o tome el sol en cómodas cubiertas exteriores.