Actividades

Ofrecemos muchas comodidades: acceso gratuito a internet,aparcamiento privado, menú del día para clientes externos, comida para llevar, salón social y asesoramiento personalizado para tus momentos de ocio en Sanxenxo. Tendrás todo para estancias cortas y largas, para familias y viajes de negocios.

Alquiler de barcos motor

Sabemos lo que necesita: quítese los zapatos, olvide sus preocupaciones y deje que nuestro equipo de profesionales arranque los motores y planee un día para relajarse en el mar.

Alquiler barco de vela

Sabemos lo que necesita: quítese los zapatos, olvide sus preocupaciones y deje que nuestro equipo de profesionales arranque los motores y planee un día para relajarse en el mar. Alquila tu velero con familia o amigos durante un día entero, 8h o 4h y disfruta de la Ría de Pontevedra a tu gusto. Nosotros organizamos […]

Masajes & Spa

Disponemos de acuerdos con proveedores locales de Spa y Talasso para que te relajes y pases una experiencia inolvidable en Sanxenxo a los mejores precios!

Buceando por la Ría

¡El buceo siempre es muy divertido! Esta es una de las principales cosas que nuestros huéspedes siempre piden. Nadar con hermosos peces en aguas limpias es una oportunidad fantástica para explorar la vida submarina. ¡Tienes una gran oportunidad de abrir una diversidad de vida acuática!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad