Masajes & Spa

Disponemos de acuerdos con proveedores locales de Spa y Talasso para que te relajes y pases una experiencia inolvidable en Sanxenxo a los mejores precios!

Ofrecemos varios tipos de masajes relajantes, tratamientos faciales, tratamientos de exfoliación, envolturas corporales exclusivas con la gran variedad de aceites con aroma dulce para elegir.

Dentro del paquete de masajes especiales ofrecemos varios que disfrutará: un masaje clásico, masaje deportivo, un masaje personalizado con especial atención a la tensión muscular, mensaje de tejido profundo y un suave masaje prenatal. Algunos de los faciales de lujo incluyen: facial relajante con vitaminas nutritivas, y antiestrés.

¡Haremos todo lo posible para eliminar el estrés y la ansiedad de su cuerpo y mente no solo durante su estadía, sino durante mucho tiempo en adelante!

Puede solicitar este servicio en la página de confirmación de reserva. Consulta en nuestra Recepción

Precio

50 / Una sola vez / Por Huesped

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad